SOLUCIONES CAD

InVision

Comparta sus ideas con mayor facilidad y profesionalidad, utilice InVision para animar, coordinar y crear simulaciones con secuencias de varios vehículos.


Contenido:


Características

Visualización del emplazamiento y de la carretera

Utilizando los dibujos creados con AutoTURN, ingenieros y arquitectos pueden realizar grabaciones durante la revisión o su visualización del proyecto como prueba de los resultados.

Presentaciones realistas

Genere secuencias de tráfico con el editor de InVision. Puede configurar las presentaciones para simular los flujos de tráfico y comprobar las zonas de congestión, pudiendo realizando cambios en los parámetros que se visualizarán instantáneamente.

Simulación múltiple

Coordine multitud de movimientos de vehículos a través de intersecciones, rotondas, y recorridos urbanos, con propósitos de evaluación y planificación.

Opciones de edición de comandos

Cree presentaciones únicas usando los diferentes comandos de CAD. Desplace o realice zoom para obtener una mejor visualización de un evento en concreto, o siga el movimiento de un vehículo en particular a través de la simulación.

Salida de video en formato AVI

  • Realice presentaciones con las simulaciones de AutoTURN, obtenga un archivo en formato AVI, para asegurar su compatibilidad con otras plataformas.
  • Las opciones de edición en post-producción, le permitirán comprimir la longitud de reproducción o seleccionar diferentes codecs de video para reducir el tamaño del fichero final.


Más Información

Para más información visite: Página oficial [Broken Link]

Folleto del programa (PDF) [Broken Link]

Solicite presentación "on-line" del producto: info@esiisl.com